¡Hola! Soy el Dr. Omar López Velázquez, cirujano general y laparoscópico en el Sanatorio Durango de la CDMX y en el HGR 200 del Estado de México.

Omar López Velázquez

Cirugía General

Años de experiencia

6

Cédula profesional

9215373

Cita de evaluación

$600.00 $540.00

Agenda una cita

Te espero para citas de evaluación en Sanatorio Durango (Durango 296, Roma Norte)

Omar López Velázquez

Te espero para citas de evaluación en Sanatorio Durango (Durango 296, Roma Norte)

Agenda tu cita de evaluación. Te atenderé en Sanatorio Durango (Durango 296, Roma Norte)
 

¡Hola! Soy el Dr. Omar López Velázquez, cirujano general y laparoscópico en el Sanatorio Durango de la CDMX y en el HGR 200 Tecamac del Estado de México.

Especialidad

Cirugía General

Años de experiencia

6

Cédula profesional

9215373

Cita de evaluación

$600.00 $540.00

Ubicación de atención

Consultas: Sanatorio Durango (Durango 296, Roma Norte)

Procedimientos: Maxmedic (Cali 692, Lindavista Norte)

Procedimientos

Los precios no incluyen IVA
Hernioplastía Abdominal $19,000
Remoción de vesícula $29,000
Hemorroides $18,000
Cirugía Bariátrica $87,000

Today the hospital is recognised as a world renowned institution, not only providing outstanding care and treatment, but improving the outcomes for all through a comprehensive medical research. For over 20 years, our hospital has touched lives of millions of people, and provide care and treatment for the sickest in our community including rehabilitation and aged care.

Edison Awards

Honoring excellence in innovation

Edwin Grant Medal

Research in developmental biology

Robert L. Noble Prize

Canadian Cancer Society

National Prize for Medicine

Chilean Academy of Medicine etc.

Testimonios

Fuí operada por el Dr. Victor Ramos y cada día que pasa me estoy sintiendo mejor, es un un exelente médico cirujano sobretodo es muy humano me dió confianza desde la primera consulta lo recomiendo a todos.
Raquel M.
Excelente profesional y mejor persona! Le salvó la vida a dos familiares míos, inclusive cuando existía de por medio una pancreatitis. Super pendiente de sus pacientes y evolución, sin dudarlo lo recomendaría una y mil veces.
Evelyn V.
Tuve la oportunidad de ser operado por el Dr. Victor Ramos, en mi caso la extirpación de vesícula fue muy necesaria , ya estoy recuperado y hoy en día me siento mucho mejor de lo que me sentía antes. Un gran y excelente doctor. Gracias!
Diego F.
Mi madre fue operada de obstrucción intestinal, por el Dr. Ramos, tanto ella y la familia en general, estamos muy agradecidos con el doctor x su profesionalismo su paciencia x su vocación de servicio y sobre todo por estar muy pendiente de su paciente aún asi después de dias de estar operada y dada de alta, seguiamos en constante consultas teniendo por su parte la mejor predispisición para atendernos. Mil gracias Doctor Ramos!!
Enma G.

Educación y carrera

Inicié mi carrera profesional en 2002 con mi práctica particular en el Policlínico Naval de San Borja. Entre 2055 y 2015 trabajé para el servicio de cirugía plástica del Centro Médico Naval. En 2008 me desempeñé como cirujano plástico en el Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica (IVEC) y en el Instituto Quiron en España. Cuento con trayectoria nacional e internacional, con una visión integral desde un punto de vista ético permanente en salvaguarda de sus pacientes. Actualmente ejerzo el cargo de director del Instituto Medico de Antienvejecimiento (IMACC) donde realizo tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos de vanguardia.
2014

Diplomado de Cirugía Laparoscópica

Clínica Londres (Universidad Anáhuac), CDMX

2014

Cirugía General

Nuevo Sanatorio Durango (Universidad La Salle), CDMX

2006

Médico Cirujano

UNAM, CDMX