FAQ

Contáctanos

Si tienes una pregunta, no dudes en contáctarnos

Tani es la plataforma que te permite encontrar la cirugía que necesitas de forma fácil, rápida, segura y a un precio justo.

Tani es una plataforma digital que te permite buscar y encontrar la cirugía que necesitas de forma fácil, rápida, segura y a un precio justo. Contamos con médicos filtrados por su alto nivel de calidad y servicio.
En Tani tu seguridad y tu salud son lo primero. Es por eso que los médicos y clínicas con los que trabajamos de la mano, pasan por estrictos filtros de calidad y seguridad. Los médicos son especialistas con años de experiencia y credenciales comprobadas. Las clínicas cumplen con normativas internacionales de bioseguridad y mejores prácticas.
Por supuesto. Sabemos que una cirugia es algo delicado, por lo que el primer paso antes de agendarlo es tener una cita de evaluación con el cirujano de tu elección. La puedes agendar directamente en el perfil del médico o desde la página de la cirugía.
Lo sentimos, por ahora Tani aún no cuenta con todos las cirugías. Déjanos saber qué cirugía requieres, para añadirlo a la plataforma en el futuro.
¡Claro! Si estás ayudando a alguien más a encontrar una cirugía a través de Tani, solo recuerda rellenar el formulario de información del paciente con los datos de la persona que requiere la cirugía. Puedes utilizar tu información de contacto (número de teléfono y correo electrónico) si tu serás el responsable de coordinar las citas del paciente y recibir notificaciones.
No hay ningún problema. Sabemos que encontrar el médico indicado es muy importante, por lo que tras una primera cita de evaluación, puedes solicitar una nueva cita con un médico diferente, para pedir una segunda opinión, o simplemente cambiar de médico.
El uso de la plataforma para buscar una cirugía, agendar una cita y recibir notificaciones de tu proceso es gratuito para ti. Cada cirugía tiene un precio definido que ya incluye TODO lo que necesitas: citas con el médico, costos de clínica y honorarios médicos por la cirugía.
La red de médicos en Tani está en constante crecimiento. Si no encuentras a tu médico de confianza en Tani, recomiéndalo para que lo contactemos y en el futuro puedas agendar tus cirugías con él.
Todos los médicos de la red Tani vienen referidos por otros médicos. Pasan por un estricto proceso de entrevistas en las que se evalúa su profesionalismo y experiencia. Además recopilamos su CV y diplomas para corroborar sus credenciales y hacer una verificación de antecedentes.
No te preocupes, estamos para ayudarte. Si por cualquier motivo se te dificulta asistir a una cita programada con un médico en Tani nos puedes contactar y las reprogramamos en coordinación con el médico. Te vamos a pedir tu disponibilidad para hacerla coincidir con la del doctor y encontrar la fecha y hora ideales para ambos.
El pago de todas las citas y cirugías de Tani se hace directamente en la plataforma de forma segura. Para esto te ofrecemos distintos medios de pago:
- Tarjeta de crédito/débito
- Efectivo
- Depósito bancario
En Tani todos los precios de las cirugías son TODO INCLUIDO. Esto significa que el precio ya cubre:

- Cita de evaluación
- Honorarios médicos por el procedimiento
- Sala de operación
- Instrumental de operación
- Insumos de operación
- Personal asistente
- Hospitalización (de ser requerida)
- Citas de seguimiento (según recomendación del cirujano)
- Primeros medicamentos postoperatorios
El precio de las cirugías está establecido para pacientes promedio, sin embargo hay casos que vuelven las operaciones más complejas. Algunas situaciones que pueden hacer aumentar el precio de una cirugía tras la cita de evaluación son:
- Pacientes con sobrepeso
- Pacientes de edad avanzada
- Pacientes con condiciones preexistentes
¡Qué bueno que quieres formar parte de Tani! Contáctanos para llenar nuestro formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte el proceso de selección.